ÚLTIMA CLASE, GRACIAS LIC. ESLI ; TEORÍA DE CONJUNTOS

 

Teoría de conjuntos ⚜️📚 y Gracias Lic. Esli 💞

30/06/2022 

¡Gracias!

El día de hoy fue nuestra última clase teórica del curso y fue muy nostálgica al final, sinceramente disfruté mucho el curso porque aunque se me complicaron algunos temas puede disfrutar con un montón de personas increíbles. Me da tristeza no volver a ver a la licenciada Esli en ningún curso, sin embargo le agradezco la paciencia que nos tuvo y el amor con el que nos trató todo el curso, también le agradezco habernos enseñado de una manera tan fácil de comprender y permitirnos poder gozar su clase. (Aunque en las clases virtuales siempre mencionaba mi nombre jajaja)🫶🏻💞

la teoría de conjuntos 


la teoría de conjuntos es un área de estudio que se enfoca en los conjuntos. Por tanto, se encarga de analizar tanto los atributos que poseen, como las relaciones que pueden establecerse entre ellos. Es decir, su unión, intersección, complemento u otro.

Es importante recordar que un conjunto es una agrupación de elementos, ya sean números, letras, palabras, funciones, símbolos, figuras geométricas u otros.

Para determinar un conjunto se suele definir la característica que tienen en común sus elementos. Por ejemplo, un conjunto A con los números enteros, positivos y pares menores a 20.

Se realizaron los ejercicios 11, 13, 18 y 20 de las páginas 48 - 51.

Éstos ejercicios los realizamos rápidamente para luego poder los comprobar con la licenciada al finalizar la clase. Estuve pendiente para comprobar mis respuestas y ayudar a la licenciada a resolver los problemas en clase. Es un tema muy interesante que nunca pensé que me fuera a agradar pero me paro gustando mucho. Espero me vaya bien en el examen final jajaja.




VIDEO EXPLICATIVO




Comentarios

  1. La explicación es bastante clara, ayuda a comprender mejor el tema y el video también lo facilita mucho, ya que fue un tema un poco complejo por todos los términos a recordar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fabi! ¡Qué bueno que le gustó la clase! Según yo, los llamaba a todos en todas las clases. ¿Vio que el último día casi solo usted me respondía? ¡Gracias por su participación activa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares